miércoles, 31 de julio de 2013

¿LO CUENTO, NO LO CUENTO?

La verdad es que estoy en dudas, pero ya no voy a poder ocultarlo por más mucho más tiempo, y lo que nos encanta a los seres humanos es saber, "cotillear" (lo pongo entre comillas porque lo uso en el buen sentido), averiguar... fuimos creados con esa capacidad de querer saber más, ir más allá de, ...

Bueno, pues a contarlo... ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS DE TRASLADO!!!!!!

Si accedéis a mi página web www.artesaniatiamary.es veréis que pone un cartel:

Pues, sí, estamos trasladando la página a la siguiente dirección: http://ecomercadillo.facilisimo.com/artesania-tia-mary

Así que la nueva página tendrá esta imagen (por el momento no he podido introducir artículos, pero los técnicos están trabajando en ello):



¿Os ha gustado? Yo llevo toda la mañana, o gran parte (no me levanté muy temprano, estoy muy cansada estos días, ya os contaré por qué) preparando esto.

Nueva etapa, nueva ilusión, NUEVOS CAMINOS, NUEVOS ARTÍCULOS, ...

¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno es poder empezar de nuevo!!!!!!!!!! 

Sobre todo si tienes gente como el técnico de la web de artesaniatiamary que es un amor y no ha dejado de ayudarme (si necesitáis alguna vez una página personalizada, poneos en contacto conmigo, es bueno en su trabajo) y, además, empezar con otro equipo técnico que te está echando una mano para arreglar todos los problemas (¡que yo misma he causado, ...no se lo digáis a nadie, por favor!). Vamos, una maravilla.

Una vez más, aquí estoy, para serviros

                                                   Tía Mary       


No hay comentarios:

Publicar un comentario