Hola, gente, ¡HEMOS SOBREVIVIDO AL FEIRÓN MEDIEVAL DE PUENTEDEUME! Y es literal, con temperaturas de 36-37º a pleno día, ¡nos achicharamos!
Como decía uno de los feriantes: "PEDIMOS QUE HAYA SOL, PERO EL SOL NOS HA FASTIDIADO LAS VENTAS", era tanto el calor y pegaba tan fuerte sobre los puestos que se tenía que cerrar varias horas porque los artículos sufrían las consecuencias, y nosotros no lo soportábamos.
La gente venía cansada de la playa, echando un vistazo, y compraban muy poco en los puestos, más en las cafeterías y supermercados, sobre todo bebidas y comida para llevar. Ellos fueron las que hicieron su "agosto" y nosotros "viéndolas venir".
Aparte ventas, artículos estropeados por el calor, piernas infladas como globos (tuve que ir a urgencias, ja, ja, ja... lo poco que gané lo gasté en medicamentos), fue una experiencia muy buena, me encanta vender lo que a mí me gusta, tratar con la gente directamente, hasta quedarme sin voz.
Conclusión, trabajamos mucho, disfrutamos de ello, conocimos mucha gente con la que esperamos trabajar en un futuro, es decir, sembramos, además de vivir todo el ambiente (lo bueno y lo malo), que no tenía casi nada de medieval.
Bueno, hasta aquí llegó el reporte del Feirón, cuando me recupere, os volveré con las novedades que fui haciendo en la feria, trabajé tanto, que me hice un tremendo callo en el dedo índice de la mano izquierda, ja, ja, ja... ¡os lo podéis imaginar!
¡Vais a tener artículos para ver hasta el año que viene!
¡Pasadlo bien mientras podáis, y sobre todo sanamente!
TÍA MARY
No hay comentarios:
Publicar un comentario