viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVA FOTO PARA TÍA MARY

Hola, he estado meditando, y considero que, como es tiempo de cambio y de novedades, también tenemos que darle un pequeño cambio al Blog. 

Cuando empecé no tenía claro qué imagen poner al firmar como Tía Mary y, como soy multitareas, pues no me dí cuenta y en el momento a las carreras hice una según me sentía en ese momento. 

Pero el tiempo ha cambiado, y, aunque me sienta igual de feliz y alegre, he madurado y tenía una foto hermosísima, que me define muy bien a pesar del transcurrir de los años, esta es:


Es un montaje de varias fotos, una de ellas es de unas rocas que hay cerca de mi casa, de lo poco que han dejado sin construir, una margarita ("simbolizan la inocencia, la pureza y la gentileza, tanto de la persona que las da como de quien las recibe. Las margaritas dicen: "Tus virtudes son tantas como los pétalos de esta flor"... Una margarita blanca representa sentimientos compartidos de afecto." http://www.ftdflores.com/about-flowers/daisy/display ) y una foto mía de cuando tenía apenas un año. 

La cuestión es que siempre entendí que mi padre quería llamarme Margarita y mi madre como ella, al final me pusieron un nombre compuesto, pero nada de Margarita.

Es una flor que me gusta, aunque mis flores preferidas son el tulipán y la rosa, en este orden.

Bueno, pues a partir de hoy firmaré con esta imagen, ¡bien por los cambios!

                  Tía Mary 


No hay comentarios:

Publicar un comentario