miércoles, 3 de abril de 2013

PROPÓSITO DE BIENVENIDA Y NORMAS DE USO


 Hola, bienvenidos/as a mi nuevo blog. Espero que pueda ser un canal de comunicación útil para todos los que participemos en él.

         Mi objetivo principal es dar a conocer mis creaciones, ideas, proyectos... toda la creatividad que tengo dentro de mí y que necesito expresar.

        Además, de escribir algunos artículos sobre temas o productos que me interesen y que pueda seros útiles y al mismo tiempo me ayuden a mí a comunicarme con otras personas, ya que trabajo encerrada todo el día desde mi despacho-taller en casa y no tengo demasiadas relaciones fuera de mi familia y mis amigos incondicionales. No nos equivoquemos, no busco más que compartir sobre temas sencillos, sin polémica, sin género, ni religión, ni raza, etc. 


       Quede establecido como norma que no permitiré ningún comentario sobre temas que no estemos tratando y que puedan herir la susceptibilidad de otros. Al mismo tiempo, me comprometo ser lo más explícita y cauta en mis comentarios. Desde ya os digo que si en algún momento expreso algo que no es correcto y así me lo hacéis ver, lo rectificaré inmediatamente. 

     Bueno, deseo de todo corazón que sea una experiencia gratificante.

     Por cierto, mientras vaya introduciendo artículos, iré aprendiendo a manejar el blogger, así que os pido paciencia. 


     Muchas gracias,

                                                 Tía Mary

















No hay comentarios:

Publicar un comentario