viernes, 5 de abril de 2013

LA GRAN VARIEDAD EN COLGANTES

Hola, como podéis ver en MI COLECCIÓN (en el menú de la derecha), he puesto un enlace para que podáis ver la variedad de colgantes que hay en mi página web: www.artesaniatiamary.es

Advertiros antes de nada que algunos están agotados, fijaros bien antes de querer comprarlos. Los he dejado ahí porque me gusta que veáis su belleza, su singularidad, algunos piezas irrepetibles y otros, sí se pueden hacer por encargo, aunque NUNCA SALDRÁ UNO IGUAL A OTRO

Por mucho empeño que yo le ponga, cada momento es irrepetible, y todo lo que se hace en un momento determinado no se puede "clonar", se intentará imitar, si así os apetece, pero como he dicho por encargo.

Los únicos que no podré imitar son aquellos que tienen mezclas de colores, son piezas que han salido así, y puedo mezclar los mismos colores, pero la mezcla quedará totalmente diferente, quizás incluso no se vea un color de la pieza y por ello no se le parezca en nada.

Pero eso es lo maravilloso de mi colección, que son piezas únicas, SÓLO PARA TI. No habrá otra igual, en eso tiene el mérito que sea artesanal y en el tiempo que lleva hacerlo. 

Espero que os gusten, y también, porqué no, que hagáis algún comentario. Podéis dejarlo debajo de este artículo.

Muchas gracias por estar aquí conmigo,

                                                                     Tía Mary









No hay comentarios:

Publicar un comentario