jueves, 4 de abril de 2013

MI COLECCIÓN DE ANILLOS



Hola a todos/as:

Hoy os voy a mostrar MI COLECCIÓN DE ANILLOS.

Tienen diversas temáticas y técnicas, según el momento de inspiración en que me encontraba o la necesidad de crear algo que me gustase sin más. Pero siempre pensando en llevar alegría, color, calidad, y sobre todo, QUIEN LO PUSIESE LO DISFRUTARA, al igual que YO HACIÉNDOLO.

En los momentos "muy dulces" salieron los bombones, berlinas (llamadas comercialmente "donuts"), tabletas de chocolate, nubes, chuches, y en otros, como las hamburguesas, no tan dulces, pero los disfruté.

Hay una línea de la colección "mis diseños", que está dirigida más al diseño creativo usando mezclas de colores que me inspiraron en ese momento a crearlos con diversas formas y tamaños, dependiendo de lo que me dictaba mi creatividad y mi corazón.

Otra parte de la colección está enfocada a una serie de elementos llamados "naturaleza" con formas bien definidas en las que quiero resaltar no sólo la forma, sino también el color. Colores únicos, escogidos especialmente pensando en las tendencias e intentando hacer un buen conjunto forma-color. 

La mayoría de mis piezas son únicas debido precisamente a mi trabajo artesanal, es decir, sea que se moldee manualmente, se use molde o cortador, siempre la pieza es corregida,  ya que es necesario moldearla para que quede tal cual la he diseñado en mi mente, aunque a veces el resultado final no es en lo que esperaba en un principio. Eso es parte de lo maravilloso de este trabajo.

Os dejo un enlace en MIS CREACIONES, llamado, ¡cómo no...! MIS ANILLOS 


Gracias por vuestra atención, espero vuestros comentarios.

Ya sabéis dónde encontrarme,


                                      Tía Mary







No hay comentarios:

Publicar un comentario