jueves, 27 de junio de 2013

CAMBIANDO DE LÍNEA DE TRABAJO

Hola, ya estoy de nuevo por aquí. Me he tomado un tiempo para replantearme que es lo que quería hacer, y definitivamente me arriesgué y voy a por todas.

La línea de trabajo está cambiando. Estaréis viendo los cambios poco a poco, ya que estoy trabajando en ello, por lo de pronto os anuncio que:

Estoy PREPARÁNDOME PARA EL FEIRÓN MEDIEVAL DE PUENTEDEUME (A Coruña), que serán los días 5, 6 Y 7 de JULIO, es decir en 1 SEMANA.


COSAS QUE TENDRÉ EN EL PUESTO:

-       JABONES NATURALES
-        ACCESORIOS PARA EL CABELLO (Diademas, pinzas, etc.)
-        BISUTERÍA (Colgantes, pendientes, pulseras, etc.)
-        MARCA PÁGINAS DE METAL
-        OTRAS COSILLAS NUEVAS Y ALGUNAS QUE YA TENÍA.


No olvides acercarte y darte un paseo por mi puesto (espero deciros pronto en qué lugar exacto estaré), es una ocasión excelente para conocer mis productos y darte una vuelta por esta villa tan bonita. Recordad mi tienda Artesanía Tía Mary - www.artesaniatiamary.es.

También estoy subiendo a mi otro facebook cosas, porque es dónde tengo los contactos y soy más rápida interactuando con la gente: Tía Mary, tal cual y me encontraréis.

Os dejo un enlace de la organización para el tema de los aparcamientos,, ES DEL AÑO PASADO, pero vale en este tema (si hubiera algún cambio os lo comunico): 



              NOS VEMOS, TÍA MARY  



No hay comentarios:

Publicar un comentario